5 feb 2012

"La Muerte" en Telemundo No. 123

El videoclip "La Muerte" tendrá un artículo en la revista Telemundo para su edición No. 123. El Director de la revista José Antonio Fernández Fernández entrevisto vía a telefónica a Vaderoz para platicar acerca de la realización del videoclip, y felicitó a ambos miembros de Affyoz por su trabajo y la Mención que ganara el clip en Festival Pantalla de Cristal 2011, llamándole especialmente la atención que solo entre 2 personas hayan levantado 90% del proyecto.



Aprovechamos para saludar y agradecer a nuestros colegas y amigos Miguel Salinas y Jordi Toriz de FILM SFX por su apoyo y colaboración para este  y muchos otros proyectos. Miguel, eres un gran amigo y camarada, gracias por el apoyo y enseñanza que siempre nos brindas; Jordi, igualmente gran amigo y colega, eres gran parte responsable del éxito de Morty. Un abrazo a ambos.

Y también agradecemos a Hugo Álvarez y su Santo Mezcal por crear tan buenas rolas, especialmente esta, que es nuestra favorita del grupo. Un abrazo a todos ustedes!!!!.

Así que en esta próxima edición de Telemundo No. 123 nos estaremos viendo. Saludos.

AFFYOZ 2011


No hay comentarios.:

Publicar un comentario